fbpx curso opções binárias e robôs traders opções binárias planos trader mentoria opções binárias qual a melhor plataforma de opções binárias? qual melhor time frame em opções binárias

Quiénes somos

En NotebooksCBA nos especializamos en la venta de Notebooks de todas las marcas y gamas brindando el asesoramiento que necesitas a la hora de adquirir tu equipo, como así también un soporte post venta para que puedas sacarle el máximo provecho tu nueva Notebook.

En nuestro local al público ubicado en la calle Buenos Aires 1256, del barrio de Nueva Córdoba, podrás ver en persona y probar diferentes productos antes de tomar la decisión de cual llevar.
Tenemos los equipos en stock  para entrega inmediata, lo cual te facilitará aun mas la tarea de elección.
Trabajamos con múltiples medios de pago para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu necesidad. Tenemos descuentos abonando de Contado o Transferencias, Recibimos Dólares según la cotización del día. También trabajamos con el programa Ahora 12, 18 y 24 (Tarjetas de Crédito bancarizadas) y Tarjeta Naranja.
En NotebooksCBA, solo vendemos equipos nuevos con garantía de 1 año, por lo cual no tomamos equipos usados como parte de pago.

Reseña

Si bien nos dedicamos al rubro informática hace mas de 10 años, la idea de enfocarnos exclusivamente en las Notebooks surgió en plena pandemia cuando parte de cada familia necesitaba su computadora personal para poder tomar clases virtuales, realizar trabajos en modalidad home office o a modo de entretenimiento jugando a algunos juegos.

Desde ese momento pusimos foco en la venta de Notebooks, y permiso de circulación de por medio, salimos a realizar entregas a domicilio de todos los pedidos que llegaban a nuestro whatsapp.

Meses mas tarde tomamos la decisión de abrir nuestra primera sucursal de atención al publico para poder brindar a nuestros clientes la posibilidad de llegarse a un lugar físico donde ver y probar los equipos antes de tomar la decisión de compra.

Fue así que el 12 de Abril de 2021 inauguramos el negocio en la calle Buenos Aires 1256, de Nueva Córdoba.

SHOPPING CART

close