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- Los artículos deberán ser remitidos a nuestro servicio técnico con los accesorios originales del producto (drivers, manuales, cables).
- Los artículos deberán ser remitidos junto a la planilla de mercadería RMA con todos los datos, principalmente el diagnóstico, lo mas detallado posible (MUY IMPORTANTE DIAGNÓSTICO DEL CLIENTE).
- Los artículos serán ingresados a nuestro sistema de RMA por nuestro servicio técnico apenas se reciban (siempre y cuando lleguen acompañados de la planilla correspondiente) y serán revisados y diagnosticado dentro de los 3 días hábiles.
- En caso de que la falla fuera producida dentro de los 10 días de la compra, la reposición será inmediata, una vez revisado el producto y constatada la falla por nuestro servicio técnico probándolo dentro de los 2 días hábiles.
- La mercancía con mas de 30 días de comprados serán enviado a su respectivo fabricante para su reemplazo, en un plazo no mayor de 30 días siguientes.
- La garantía cubre únicamente las fallas causadas por deficiencia de manufacturas, la garantía quedará invalidada en caso de daño físico del producto, cualquiera sea su origen, térmico, mecánico, físico o eléctrico (ralladuras, golpes, quemaduras, saltado de pintura, dobladura de patas, etc.)
- No se deberán alterar, sobrescribir, dañar o sacar las etiquetas del producto, ya sea la etiqueta con el nro de serie, o cualquiera de las etiquetas de garantía de los distintos proveedores. No pegar etiquetas o cintas adhesivas sobre las mismas. Cualquiera de estas irregularidades hará perder la garantía del producto.
- Todo aquel producto que sea vendido con blister, estuche o caja, deberá ser remitido como le fue entregado al momento de la compra con su correspondiente blister, estuche o caja y todos los suplemento que esta contenga como auriculares, pila, etc. sin el cual no se permitirá su ingreso para verificación quedando el
producto en espera del la llegada del resto de sus componentes. - En todos los casos la recomendación general es, darle real importancia al embalaje y manipuleo de los productos, porque el 99% de las perdidas de garantía, son por los daños producidos en esas instancias y no en la utilización misma del producto.
Observaciones
- La garantía quedara invalidada en caso de daño físico del producto, cualquiera sea su origen , mecánico, físico o eléctrico (ralladuras, golpes, quemaduras,saltado de pintura, etc).
- No se deberán alterar, sobreescribir, dañar o sacar las etiquetas del producto, ya sea la etiqueta con el nro de serie , o cualquiera de las etiquetas de garantía de los distintos proveedores .
- No se deberán escribir los artículos con marcadores.
- Los productos deberán enviarse con el embalaje original (cajas, drivers, cables) .
- Por cualquier duda sobre estas disposiciones por favor comunicarse con Departamento de RMA.
a
NotebooksCBA no revisará ni reparará ningún producto, pieza o componente, cuando la garantía respectiva fuera expedida por elbricante o su representante a nivel nacional, y estos designen un Centro de Servicio Técnico Autorizado, en cuyo supuesto el cliente deberá dirigirse directamente ante el mismo, no teniendo NotebooksCBA ninga injerencia.
NotebooksCBA garantiza su nuevo hardware frente a defectos de materiales o fabricación desde la fecha del comprobante de venta y durante el período expresado en el mismo.
En caso de recambio por garantía la misma rige desde la fecha de compra del producto original.
NotebooksCBA no realizará reemplazos o notas de crédito de productos que funcionen correctamente (según las características especificadas en el mismo). Pasadas las 48 horas desde la fecha de compra, o si el producto funciona correctamente pero es un reemplazo de otro producto que funcionaba correctamente.
En caso de mal funcionamiento de software, defecto o daño del disco duro, el software que se encuentre instalado en el disco no cuenta con garantía. El Disco será reemplazado y entregado en su estado original de venta.
Es responsabilidad del cliente efectuar el respaldo del software y datos que se hayan instalado en el equipo.
NotebooksCBA no se responsabiliza por la información contenida en los dispositivos de almacenamiento internos y externos, aplicables en la reparación o en el cambio del producto.
En caso de mal funcionamiento de software, el departamento de garantías de NotebooksCBA cobrarán por el servicio de reinstalación de dicho Software (solo si el cliente tiene una copia) y la reconfiguración del equipo.
* La Garantía es exclusiva sobre el Hardware y no el software del equipo.
** Los gastos de retiro y envío del producto defectuoso corren a cuenta del cliente.
***Cargadores de Notebook 30 días de Garantía